We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

Eones de Maldad

by Proditor Bicorni

/
1.
Este gran poder que exilia tu alma difuminará tu prisión de piel. Al llegar a el sendero de espinas deberás gritar frente al portal. Hey, déjame entrar. Ya estoy aquí, Satanás. Hey, déjame entrar. Ya estoy aquí, Satanás. El portal se abrió frente a sus ojos. Un gran destello erizó su piel. “¡Sum Satanás!”, me has invocado. Al lado izquierdo de mi puño estarás. (Laeua manus mea erit) Hey, déjame entrar. Ya estoy aquí, Satanás. Hey, déjame entrar. Ya estoy aquí, Satanás. Siglos negros alimentan mi poder. La distancia y el tiempo no miden más. El tormento ahora es mi ley. Milenios de dolor arribarán.
2.
Pacto infernal con las legiones. Fuego inmortal en rito eterno. Invocación cortando el viento. Plasma vital que pinta el suelo inmaculado. Desde los infiernos, Satanás, Beelzebub y Belial. Desde los infiernos, Leviathan. Llama infernal sobre la frente. Signos de luz de nuestra gente. Marca tu piel, cortes violentos. Evocación en lenguas de ancestros. Los siglos de poder quebrantan toda ley. Encantamiento de maldad, milenios del saber. La muerte es esencial para poder pactar. Eones de maldad que rigen nuestro ser.
3.
Al final del tiempo de una era más se borran centurias, por la eternidad. Como el reino etéreo de lo universal se va dividiendo en mal y deidad. El fuego lame tu espina dorsal y la muerte te vuelve a tocar. Es la serpiente que clama por ti. Se estremece el suelo, elemento ancestral. Orgullosa danza que nos ve pasar. En la frente insignias que crecen hacia el Sol. Poderoso estigma que con sangre se pactó. Somos traidores que vomitan fuego, que escupen al cielo blasfemias al creador.
4.
Llegó el momento, de descender al cruel tormento que invoqué. Es hora de pactar con tu eterno creador. Mil almas imploran sangre nueva en el antiguo ritual, dentro del círculo. Abre tus ojos por vez primera. Siente el nuevo poder que recorre tus venas. Mira tu sangre, se torna negra. Iluminado por la casta de Voor. Lleva en tu frente tu iniciación. Es hora de pactar con tu eterno creador. Bebe la sangre de un inocente. En el antiguo ritual dentro del círculo. Eleva tu voz y maldice al cielo. Siente el nuevo poder, que lacera tu carne. Deja que el suelo se estremezca. La noche cae sobre mis hombros. Y la penumbra en el dolor. La noche ciega mis sentidos. La redención del pecador.

credits

released December 1, 2012

license

all rights reserved

tags

about

Proditor Bicorni La Piedad, Mexico

contact / help

Contact Proditor Bicorni

Streaming and
Download help

Report this album or account

If you like Proditor Bicorni, you may also like: